EEH logra reducir pérdidas de energía eléctrica en un 4.05%

abril 6, 2018

El presidente de la SIAPP, Ignacio Williams, consideró que la reducción de las pérdidas de energía eléctrica se debe en gran parte al esfuerzo del gobierno.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

La empresa canadiense Manitoba Hydro Internacional LTD, compañía supervisora del contrato de recuperación de  pérdidas en los servicios prestados por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), certificó que Energía Honduras (EEH), ha reducido las perdidas en materia de energía.

De tal manera que, al cierre del primer año de operaciones correspondiente al periodo del 1 de diciembre del 2016 al 30 de noviembre de 2017, La EEH alcanzó una reducción de pérdidas de 4.05 por ciento.

Lea aquí:  Exportación de carne deja en divisas 47 millones de lempiras

En las recientes declaraciones el presidente de la Súper Intendencia de Asociaciones Públicas Privadas (SIAPP), Ignacio Williams, consideró que la reducción de las pérdidas de energía eléctrica se debe en gran parte al esfuerzo del gobierno.

Mismas acciones que han tomado como la colocación de lámparas Led, entre otras medidas y que convocarán a ejecutivos canadiense para que expliquen sobre ese informe.

A continuación el documento que certifica el trabajo realizado por EEH para lograr la reducción de pérdidas:

Logran reducir pérdidas de energía eléctrica en 4.05%

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *