Lobos suma tres refuerzos al equipo

agosto 27, 2020

Los universitarios ya empiezan a definir el plantel con que encararán el torneo Apertura

 

Tegucigalpa, Honduras



El equipo Lobos de la UPNFM entrenó este jueves con sus tres primeros fichajes de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga SalvaVida.

El entrenador Salomón Nazar y el plantel de jugadores dieron la bienvenida a sus nuevos compañeros, el portero Jordy Castro y los delanteros Henry Romero, y Kenneth Ulloa, quienes se integraron a los entrenamientos con el primer equipo.

Los jugadores procedentes de Honduras Progreso, Marathon y Juticalpa FC, habían sido anunciados por el equipo, y luego de hacerse las respectivas pruebas de coronavirus, y dar negativo, se integraron a los trabajos de entrenamiento en el club.

El arquero procedente que llega procedente del Honduras Progreso, fue el último en ser anunciado por el club, ya que apenas el pasado miércoles se hizo pública su firma, el guardameta llega a pelear un puesto con Celio Valladares.

Romero quedó como agente libre tras ocho temporadas en Marathón donde jugó 52 partidos, anotó nueve goles y fue campeón nacional en el torneo Clausura 2018.

Ulloa es otro joven delantero que también ya debutó en primera división con Juticalpa FC, estuvo tres temporadas con el equipo canechero jugó 16 partidos, donde no anotó goles, pero tuvo la mala fortuna de descender con el equipo en el torneo Clausura 2018.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *