Lobos realiza exámenes médicos y pruebas de COVID-19 a sus jugadores

agosto 21, 2020

Los Lobos también se inscribieron en la Liga Nacional y solo falta definir la fecha de inicio de pretemporada y las altas para el torneo Apertura

Tegucigalpa, Honduras

El plantel del equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), comenzó la pretemporada con la realización este viernes de las rutinarias evaluaciones médicas y la prueba del COVID-19 para descartar contagiados de coronavirus, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que establece la Liga Nacional.



Un total de 27 futbolistas fueron sometidos a las pruebas de hisopado PCR-RT y la de anticuerpos IgG – IgM para descartar que tengan el COVID-19, pruebas que se realizaron en las instalaciones del Polideportivo de la UPNFM.

Con esta primera actividad, la UPNFM se preparan para el comienzo de su pretemporada al mando de José Salomón Nazar y el preparador físico Henry Oliva.

hasta el momento el equipo no ha confirmado las altas que llegarían al club para cubrir las vacantes dejadas por Samuel Córdoba que ahora juega con Olimpia, Júnior Padilla y Arnold Meléndez que firmaron con el Jocoro FC de El Salvador.

Además los Lobos son uno de los cuatro equipos que ya se inscribió en los registros de la Liga Nacional al igual que Real España, Olimpia y Motagua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *