Lobos logra su primera victoria con doblete de Carlos Róchez y hunde al Real de Minas

febrero 27, 2021

Con doblete de Carlos Róchez, los universitarios se ponen tercero en el grupo del Centro

 

Tegucigalpa, Honduras



En una gran noche de Carlos Róchez, Lobos de la UPNFM venció 2-0 a Real de Minas este sábado en el Estadio Nacional por la jornada 4 del torneo Clausura 2020.

Los Lobos abrieron la cuenta al minuto 14 en un contragolpe de Samuel Elvir y filtró el balón para Róchez que controló en el área y de derecha y superó la estirada de Juliani Archibald para poner a celebrar a los universitarios.

Real de Minas estuvo muy cerca de emparejar el marcador antes de finalizar el primer tiempo. Jack-Jean Baptiste habilitó a Erick Andino, pero salvó el portero Celio Valladares en el mano a mano y nuevamente tapó el portero en el rebote.

Con esta victoria la UPN logra sus primeros tres puntos del torneo y se colocan en el tercer lugar de la tavla de posiciones del Grupo B que lideran Olimpia y Motagua, con nueve unidades. Mientras que los «mineros» son últimos con 1 punto en 4 partidos.

Alineaciones:

UPNFM: Celio Valladares, Michael Osorio, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Ronald Montoya, Carlos Roches, Luis Argeñal, Arnold Meléndez, Samuel Elvir, Jason Sánchez y Juan Ramón Mejía.

Real de Minas: Juliani Archibald, David Mendoza, Klifox Bernárdez, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Marvin Cálix, Kevin Maradiaga, Jack Batiste, Dylan Andrade, Williams Moncada y Erick Andino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *