Lobos consiguen segundo triunfo en El Progreso

septiembre 2, 2017

Lobos de la UPN demostró que la victoria ante el Real España no fue casualidad

 

El Progreso, Honduras



¡Vaya sorpresa! Los Lobos de la UPN volvieron a demostrar que a la Liga Nacional no vienen a pasear. Los dirigidos por Salomón Nazar sorprendieron al sub campeón Honduras Progreso, cuyos errores defensivos pagó caro.

El partido parecía dominado por los arroceros pero perdonaron demasiado y se descuidaron. Los Lobos por su parte, no desaprovechan las oportunidades que tienen para cazar y herir al rival.

Bryan Johnson creyó encaminar el partido hacia el gane con su golazo de tiro libre. El balón se fue al ángulo, el portero hizo contacto pero no fue suficiente.

 

Después vinieron los horrores defensivos. Los capitalinos atacaron con un centro al área donde llegó Jairo Róchez para fusilar al arquero. Pero si él no conectaba lo hacía su compañero, y en ambas hubiesen contado con todas las facilidades. La defensa progreseña simplemente fue un fantasma.

Ni defensa ni medio campo. El partido continuó con la misma tónica en la segunda parte y a los últimos minutos llegó la diferencia.

Los de Wilmer Cruz perdieron la pelota en el centro y regalaron un contra golpe con espacios. Roman Valencia recibió la pelota en solitario y definió a tres dedos. El tanto aniquiló a los locales que nada pudieron hacer para revertir el marcado con tan poco tiempo.

Lobos UPN se coloca en la cuarta posición con dos partidos perdidos pero dos ganados. Este equipo no será otro «Social Sol», La UPN llegó para quedarse.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *