Lobo pide renuncias y critica equipo de transición de JOH

diciembre 17, 2013

El Presidente, Porfirio Lobo Sosa, en Consejo de Ministros, mientras instruye a su equipo para entregar funciones al próximo gobierno, calificó de prepotentes a miembros  del equipo de transición del presidente electo, Juan Orlando Hernández (JOH), por haber exteriorizado frases como “mal paga el diablo al que bien le sirve”.

«En la transición hay algunos que llegan a las instituciones con una actitud prepotente», por lo que pidió al presidente entrante que le presenten las denuncias del caso.



“Estamos en la transición y la transición no tiene porque no ser armónica, yo les agradezco que me hayan acompañado, algunos estuvieron los cuatro años y otros menos tiempo, pero lo que hay que entender es que este gobierno ya finalizó”, dijo.

Sin embargo instó a los funcionarios que no se molesten con el electo mandatario JOH y aseguró que harán su mejor trabajo para dejar todo listo al siguiente gobierno.

Por otro lado también pidió a sus funcionarios y los que fueron nombrados en el exterior a que renuncien a más tardar mañana.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *