Lo que se firmó en la instalación del Diálogo Nacional en Honduras (FOTOS y VÍDEO)

agosto 28, 2018

Gobierno, Partido Nacional, Liberal y delegados del excandidato Salvador Nasralla firman documento de compromiso

 

Tegucigalpa, Honduras



Ante la comunidad internacional, sociedad civil y ciudadanía en general, las fuerzas políticas representadas en el Partido Nacional, Liberal y Salvador Nasralla, con su partido en formación, además del Gobierno de la República, instalaron este martes el gran Diálogo Nacional Político que busca soluciones a futuros procesos electorales.

Reunidos en un hotel capitalino, el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Honduras, Igor Garafulic, dio la bienvenida al delegado del Gobierno, el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, y a los representantes del Partido Liberal, Maribel Espinoza; del Partido Nacional, Luis Colindres, y Antonio García, del grupo de Nasralla.

Además: Fernando Anduray: Libre sólo enturbia el agua para evitar que haya diálogo

También ocupó la mesa principal el embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick, quien ha colaborado extensamente junto a Garafulic en las 17 reuniones del prediálogo político que comenzaron a desarrollarse desde hace seis meses.

Como testigos de honor participaron, de la Junta de Convocantes, el sacerdote German Cálix, y de la Plataforma Ciudadana por Honduras, Amanda Madrid.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *