Lo que hizo una oficial con su uniforme para tener relaciones con un reo

febrero 7, 2020

La oficial de 40 años admitió tener relaciones con el presidiario

Inglaterra

Una oficial de centros penales mantuvo relaciones sexuales con un presidiario en una cárcel de máxima seguridad en Frankland, en Durham, Inglaterra.



Stephanie Smithwhite es la oficial que se obsesionó, según los reportes, con el recluso Curtis Warren, cuyo nombre, la mujer se tatuó. Además, le enviaba notas de voz eróticas en las que le describía sus fantasías sexuales.

También se descubrió que le enviaba imágenes de alto tono, vestida de «gatita» y en poses sugerentes.

La investigación reveló que tuvieron relaciones en la cocina, cuarto de lavado y en la celda de Warren.

Sin embargo, el amorío entre la oficial y el recluso duró solo seis meses, mientras Warren cumplía una sentencia de 13 años por conspirara para importar droga y una condena adicional de 10 años por no pagar 198 millones de euros en Activos del Crimen.

Durante el amorío entre los mencionados, terminó en sospechas de otros oficiales por lo que decidieron vigilar a la oficial Smithwhite a través de las cámaras de vigilancia y se percataron de que intercambiaban notas casi a diario.

En tanto, la oficial resultó descubierta entregando una nota, acto que llevó al reo a comérsela. Al lograr obtener las notas, los oficiales se percataron que los mensajes eran altamente sexualizados.

Por ello, la mujer resultó detenida y se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales con un recluso, así como de no haber reportado que Warren tenía un celular al interior de la prisión.

Finalmente, la autoridad correspondiente condenó a Stephanie Smithwhite, de 40 años de edad, a dos años en prisión por dichos delitos.

Uno de los motivos por los que se tardó en descubrir el amorío, es que la oficial llegó al atrevimiento de abrir un agujero en su uniforme para evitar desnudarse en el acto sexual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *