Lo que hacía una madre youtuber con hijos cada vez que se equivocaba en los vídeos

marzo 20, 2019

La madre fue arrestada luego de que se descubriera la acción

 

Estados Unidos



Michelle Hackney es una madre de familia que se valió de Youtube para hacerse conocida, subiendo vídeos en los que incitaba a las personas a hacer locuras, de esa manera conseguía subscriptores.

Sin embargo, en el proceso de edición de los vídeos, los hijos de Hackney pagaban los platos rotos cuando ella cometía un error, por ejemplo, cuando olvidaba el guion de los vídeos.

Los menores sufrieron las torturas irracionales de la madre, que iban desde encerrarlos en roperos para que se deshidrataran hasta rociarlos con gas pimienta, a modo de castigo cuando no lograban una actuación perfecta en los vídeos subidos a la plataforma popular.

Una de sus hijas, con valentía, rompió el silencio, acudiendo a la policía para denunciar los terribles actos. Las autoridades del condado de Maricopa, fueron las que recibieron la denuncia y procedieron a arrestar a Michelle.

La cuenta de Hacnkey sigue activa según informó YouTube, cuyo portal retiró la publicidad de la cuenta apenas se enteró de los arrestos y está estudiando el caso para determinar si es que el usuario será dado de baja. No se reportó cuánto ganó la familia por las millones de reproducciones.

En este vídeo, la hija se muestra con un rostro grave. 

https://www.youtube.com/watch?v=MIRxfhJzeJk

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *