Lo persiguen y disparan dentro de un hospital (VIDEO FUERTE)

agosto 28, 2018

La víctima supuestamente sobrevivió

 

Brasil



Un joven fue baleado por presuntos ladrones que trataban de escapar de un asalto el sábado anterior en Pontes y Lacerda, a 483 km de Cuiabá, centro de Brasil.

Según la Policía Militar, Daniel de Sá Freitas, 20, recibió un disparo en el Hospital Vale do Guaporé después de ser perseguido por dos hombres.

La situación ocurrió a las 5 a. M. en el Centro de Pontes y Lacerda. Los testigos llamaron al primer ministro y dijeron que los dos jóvenes estaban nerviosos, diciendo que acababan de sufrir un intento de robo y que uno de ellos recibió un disparo.

La joven que acompañaba a la víctima dijo que habían salido del auto de un estanco y, mientras se acercaban al hospital, Daniel detuvo el vehículo para atender una llamada.

Los dos sospechosos se acercaron a la bicicleta y el chico en la grupa sacó el arma apuntando hacia Daniel.

El pasajero notó la situación y llamó la atención del joven, quien aceleró el automóvil y huyó hacia el hospital. Los dos jóvenes salieron del vehículo y buscaron ayuda de otros en el hospital.

Poco después de que los dos sospechosos llegaron a la unidad de salud, vieron a Daniel y uno de ellos le disparó varias veces a la víctima».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *