Lo que no sabes del Miss Bumbum

mayo 16, 2017

El Miss Bumbum 2017 calienta a sus seguidores al dar a conocer 18 de las 27 mujeres que buscan ser el mejor trasero brasileño

Este año, el evento cuenta con nuevas reglas, las cuales pretenden alejar de la polémica a sus participantes, además de que no habrá mini bikinis o fotos subidas de tono.



«Después de cinco exitosas ediciones, siento la necesidad de alcanzar un nuevo público, mostrar una nueva forma de ser sexy sin ser exageradamente sexual’, afirmó Cacau Oliver, creador del Miss Bumbum, al Daily Mail.

La edición 2017 dará inicio el 7 de agosto y su etapa final será el 6 de noviembre, la cual será transmitida en vivo por internet.
Si eres un admirador de este certamen, aquí te presentamos algunas curiosidades del peculiar concurso.

Si eres un admirador de este certamen, aquí te presentamos algunas curiosidades del peculiar concurso.

El certamen reune a 500 las bellezas más curvilíneas del país, quienes deben prepararse y participar en el concurso que dura cuatro meses.

Después la selección se reduce a 27 concursantes que representan los diferentes estados del país.

Algunos futbolístas como Adriano han hecho famoso el concurso por conquistar a las concursantes del evento.

En una votación en línea se seleccionan a las 15 finalistas que viajaran en São Paulo para la competición final, donde se presentan frente a un jurado.

La ganadora del concurso recibe unos 50.000 reales (aproximadamente $ 16.000 dólares) además de convertirse en una celebridad instantánea en Brasil.

Miss Bumbum hizo su primera incursión en el mercado de estadounidense mediante la concesión de licencias de un calendario oficial de 2017 para su lanzamiento en EUA. El calendario fue lanzado el 1 de diciembre de 2016 y contó con la ganadora del concurso 2016 Erika Canela en la portada.

Muchas de las participantes arriesgan todo por ser las el derriere más deseado de Brasil, y no es el premio en metal que viene con el título lo que tanto anhelan, si no la fama posterior a la corona. Un ejemplo es Andressa Urach, que se convirtió en modelo y presentadora de televisión después de participar en el concurso.

Pero no todo fue color de rosa, Andressa dijo en una entrevista ‘Que se arrepiente de que la fama la hubiese convertido en una máquina de hacer dinero’, en la misma entrevista la modelo confesó haberse prostituido; solo fue cuando estuvo al borde dela muerte, por una mala cirugía, que reevaluó su vida.

La pelea entre las concursantes puede tornarse peligrosa. Algunas van desde ‘embrujos’ para derribar a la competencia hasta pagar a otros para agredir a las otras chicas, como cuenta una de las competidoras Luciane Hoepers, que por poco sufre por las locuras de sus rivales.

Las concursantes desean tanto ganar que cuando fallan la decepción es insoportable y optan por medidas extremas, como el suicidio, tal es el caso de la participante Fernanda Paulino que sufrió de una sobredosis tratando de acabar con la pena de no cargar la corona de Miss Bum bum.

En octubre de 2013, según el International Business Times, las modelos Mari Sousa y Eliana Amaral fueron acusados de pagar el equivalente a miles de dólares en sobornos a los jueces del concurso.

Controversias: En octubre de 2013, según el International Business Times, las modelos Mari Sousa y Eliana Amaral fueron acusados de pagar el equivalente a miles de dólares en sobornos a los jueces del concurso.

La Miss Bumbum del año pasado es una confesa fanática de Lionel Messi y el Barcelona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *