Lo miraron ahogándose, lo grabaron, se burlaron de él y lo dejaron morir

julio 21, 2017

Los jóvenes, que insultaron y se mofaron de un hombre trataba de salir de un pantano cinco días después lo subieron a Facebook

Florida, EE.UU.

Jamal Dunn de 31 años se metió a nadar a un lago y cinco adolescentes fueron testigos de cómo se ahogaba, pero no lo ayudaron, solo se burlaron de él y grabaron el video de su muerte. La fiscal del Estado de Florida estudia si hay alguna ley vigente para penalizar a los adolescentes.



Los jóvenes, que insultaron y se mofaron de un hombre trataba de salir de un pantano en el que había caído en Florida, no enfrentarán cargos, pese a no haber alertado a las autoridades o intentado ayudarlo. Uno de ellos se rio cuando fue interrogado por la policía.

«¿Cómo puedes ver que alguien se está muriendo y no hacer nada? #Comparte». Con esta frase mostraba su rabia Simone Scott, una mujer que en Facebook se identifica como la hermana de Jamel Dunn, un hombre que se ahogó mientras pedía ayuda frente a un grupo de jóvenes que lo grabaron con su celular.

El suceso ocurrió el pasado 9 de Julio en la ciudad de Cocoa, en la costa este de Florida. Los adolescentes, de entre 14 y 16 años, presenciaron cómo Dunn pedía ayuda mientras se ahogaba por varios minutos en un lago vallado, pero en lugar de socorrerlo decidieron filmarlo mientras lo insultaban y se reían de él. Según Scott, era una persona con movilidad reducida y tenía que andar con un bastón.

Lea además: Niño se ahoga mientras su madre miraba el teléfono (VIDEO FUERTE)

«Nadie va a ayudarte, imbécil», «Jodido drogata», «Sal del agua, vas a morir», son algunos de los comentarios que se escuchan en el video mientras al fondo se ve a Dunn, de 32 años, tratando de mantenerse a flote.

La grabación, que fue difundida inicialmente en las redes sociales, dura más de dos minutos en los que se oye a los jóvenes ser conscientes de que el hombre se está ahogando. De hecho, uno de ellos pregunta «¿Ey, tienen miedo de ver una persona muerta?», mientras que hacia al final de la grabación otro confirma su fallecimiento: «Yeah, está muerto. Se fue. RIP». Una vez que el hombre desaparece bajo las aguas, los jóvenes se marchan sin llamar al 911 o la policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *