Lo matan a balazos cuando salía de la iglesia en Sonaguera

enero 15, 2018

El fallecido fue identificado con el nombre de Luis Alonzo Calles Menéndez de 52 años, originario de Atlántida y residente en Sonaguera.

 

Tocoa, Honduras



Cuando salía de la iglesia un hombre fue acribillado a balazos en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón, norte de Honduras.

El fallecido fue identificado con el nombre de Luis Alonzo Calles Menéndez de 52 años, originario de Atlántida y residente en Sonaguera.

Hechos

Según versión de una  hija del occiso, como a eso de las 08:10 horas de la noche del domingo se encontraba junto a su familia en la iglesia de nombre Defensores de la Fe,  recibiendo el culto.

Al concluir el mismo su papa se quedó despidiéndose con los hermanos de la iglesia pero su hija y su mama decidieron ir al baño, minutos después escucharon una bulla afuera de la iglesia salieron a ver qué pasaba y vieron que el señor Luis Menéndez estaba tirado en el suelo con varios disparos en su cuerpo.

Lo matan cuando salía de la iglesia en Sonaguera 2

Con el apoyo de miembros de la iglesia decidieron llevarlo a la clínica parroquial ya sin vida.

Según la autopsia, Calles Menéndez murió por una laceración cerebral secundaria provocada por proyectil disparado de arma de fuego, además tenía un disparo en el abdomen.

Se desconoce la identidad de los asesinos, ni el motivo, la policía investiga el caso.

Le interesa: Mujer mató a su marido por que tenía otra en SPS (FOTOS y VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *