Lo increíble del huracán ‘Irma’ (FOTOS)

septiembre 11, 2017

Bebés nacido en medio del huracán… La locura de dispararle para ahuyentarla… Los loros buscando refugio… ‘Irma’ ha dejado imágenes increíbles e irrepetibles.

Redacción

El huracán ‘Irma’ ha dejado imágenes increíbles. No solo de destrucción y muerte a su paso por el Caribe y en la Florida. Alumbramientos, animales buscando refugio, iniciativas desesperadas para cambiar su curso… Cuando el lente y el momento se juntaron, crearon postales para la eternidad. Así de simple.



LA TORMENTA ‘NAYIRI’

El huracán ‘Irma’ no dejó que una madre de Key West (Cayo Hueso) pudiera llegar al hospital a dar a luz. Lo hizo en medio del caos, de la lluvia y los fuertes vientos. Gracias a Dios su bebé nació sana y salva, por lo cual tuvo a bien nombrarla ‘Nayiri Tormenta’ (‘Nayiri Storm’).

‘SHOOT IRMA’

Muchas ideas alocadas surgieron en las horas previas a que ‘Irma’ azotara la Florida. Quizás la que más llamó la atención fue el insólito plan de dispararle a las nubes para ahuyentar el huracán. La iniciativa ‘Shoot Irma’ captó más de 50 mil adeptos en Facebook, dispuestos a darle todo el plomo que hubiera a la mano. La consigna: ‘Mostremos a Irma que los primeros en disparar somos nosotros’.

DOS LOROS EN LA TORMENTA…

La alerta previa a la llegada de ‘Irma’ hizo que muchas personas abandonaran el estado o simplemente buscaran refugio en los albergues locales. Miles de floridianos olvidaron sus mascotas en la desesperación, o simple aprovecharon el momento para deshacerse de ellas.

Una imagen que enterneció a muchos fue captada por una familia alojada en un piso alto de un hotel. Y es que una pareja de loros se apostó en su ventana para pasar lo peor del huracán. Resistieron como pudieron la ferocidad de ‘Irma’.

VEA TAMBIÉN: Captan imagen de la muerte en el huracán ‘Irma’ (FOTO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *