Lo condenan por violar a cuatro hombres haciéndose pasar por una mujer

octubre 14, 2018

Portugal

El ciudadano portugués Duarte Xavier, de 34 años, fue declarado culpable por un tribunal de la ciudad de Londres, Reino Unido, por haber abusado sexualmente a cuatro hombres a quien los engañó haciéndose pasar por una mujer.



Este depravado utilizaba la red social de citas Tinder para contactar a sus víctimas y creaba perfiles falsos con el nombre de Ana, una ama de casa insatisfecha con su vida sexual que deseaba divertirse sin ataduras.

Una vez que los hombres chateaban con “ella” les enviaba fotos muy sugerentes y hasta llegaba a llamarlos por teléfono fingiendo con una vos femenina; y los terminaba seduciendo para que tuvieran relaciones sexuales.

Condiciones raras

El detalle es que Ana siempre les exigía a sus parejas que llegaran a su vivienda con los ojos vendados y que nunca debían verla ni mucho menos tocarla con sus manos.

Xavier fue declarado culpable de seis cargos por provocar que una persona participe en una actividad sexual sin su consentimiento, y su sentencia será dictada el próximo 9 de Noviembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *