Lo condenan por violar adolescente y cuando sale libre la quemó viva

mayo 7, 2018

Las autoridades en la India reportaron haber detenido a 15 personas en relación con la violación múltiple y el asesinato.

 

India



Un grupo de hombres supuestamente secuestró a una joven de 16 años mientras atendía una boda con su familia, se la llevaron a un bosque y la violaron. Ella sobrevivió y sus parientes se quejaron ante el consejo local. Su veredicto: 750 dólares de multa y 100 sentadillas al principal responsable el rapto. El acusado se enojó y junto con otros golpearon a la familia. Después, él quemó viva a la adolescente.

“No hay lugar para actos de tal barbarie en una sociedad civilizada”, dijo Raghubar Das, el ministro en jefe del estado de Jharkland (India), donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades en la India reportaron haber detenido a 15 personas en relación con la violación múltiple y el asesinato. Entre los detenidos está , entre ellos el líder del consejo del pueblo, acusado de alterar evidencia e de imponer sus propias sanciones en vez de reportar el caso a la policía, según reportó la cadena CNN.

Le interesa: SAN PEDRO SULA: violó a su cuñada porque creyó que estaba muerta

El presunto culpable de la muerte es Danu Singh Bhuiyan, un joven que vivía cerca de la víctima en el distrito de Chatra, al oeste del país. Suya habría sido la idea del secuestro de la joven durante la ceremonia el jueves, y tras el veredicto del día siguiente, el posterior ataque contra su familia por denunciarlo. La familia fue golpeada y la adolescente quemada viva dentro de su hogar.

“Creo que es una degradación de la sociedad en su totalidad cuando la gente toma la ley en sus propias manos”, dijo Jitendra Kumar Singh, el comisionado adjunto de la policía del distrito de Chatra (India), según reportó el periódico The New York Times.

El comisionado adjunto Singh indicó que todavía están a la espera de la autopsia para dar sus conclusiones.

“Estamos esperando los resultados de los reportes médicos y del reporte de la investigación policiaca para llegar a una conclusión”, dijo Singh.

India ha sido sacudida por numerosos escándalos de violaciones en los últimos años. Apenas el mes pasado, una niña de siete años fue violada y asesinada durante una boda en un pueblo en el estado de Uttar Pradesh. Días antes, los mismo ocurrió con una niña de ocho años en el estado de Cachemira.

Mira aquí: Esposa de entrenador de fútbol violó a jugador de 16 años

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *