Tegucigalpa: lo capturan por matar a puñaladas a niño de 10 años

septiembre 13, 2018

Por este mismo hecho el pasado 28 de junio del año en curso fue detenido otro individuo el cual se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional de Támara

 

Tegucigalpa, Honduras



La Policía Nacional capturó este jueves en el barrio El Centro de Tegucigalpa a un sospechoso de haber matado a un niño de 10 años.

El expediente investigativo detalla qué el hecho se produjo el pasado 05 de agosto del año 2015 en el caserío Calpules Abajo de la aldea Azacualpita del municipio de Reitoca del departamento de Francisco Morazán, cuando el sospechoso junto a Álex Anselmo Ramos, quien ya se encuentra detenido, interceptaron a la menor y le dieron muerte con arma blanca.

Se maneja que el móvil del crímen fue en venganza, ya que supuestamente tenían problemas con el progenitor de la víctima.

El sospechoso fue identificado como Edgar Arturo González Ávila de 32 años de edad, conocido en el mundo criminal como «Cando y Hueso», originario del municipio de Reitoca y residente en la aldea El Piliguin del municipio del Distrito Central.

A este sujeto, se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 27 de marzo del año 2017, por suponerlo responsable del asesinato de Ivis Alejandra Ramos García de diez años de edad.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de los Juzgados capitalinos para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Mira aquí: 

Ex policía con expediente sangriento y ayudó a “los Cachiros” a recuperar $2 millones (VÍDEO)

Declara novio de jefa de la ATIC en Copán: “ella tenía problemas financieros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *