Lo capturan por haber abusado sexualmente de su propia sobrina

agosto 18, 2017

La víctima de 13 años quedó embarazada producto de las violaciones y actualmente tiene un bebé de seis días de nacido.

 

Tegucigalpa, Honduras



Las autoridades hondureñas capturaron a un hombre que violó y embarazó a su propia sobrina de 13 años.

Luego de un trabajo investigativo a raíz de una denuncia por el delito de violación especial, la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturó en las últimas horas en la aldea Arenales del municipio de Curaren departamento de Francisco Morazán al sospechoso de ese ilícito.

Se trata de Marvin Ortiz García, de 28 años de edad, a quien se le acusa del delito de violación especial en perjuicio de su propia sobrina de 13 años de edad.

Mira aquí: Honduras: padre violaba a su hija frente a los hermanitos

Según versión de la víctima, su tío cometía el hecho cuando quedaba sóla y la mantenía amenazada que si contaba lo que estaba pasando la iba a degollar.

Producto de los repetitivos abusos sexuales la menor quedó embarazada y actualmente tiene un bebé de seis días de nacido, por lo que decidió contar quién era el padre e interponer formal denuncia en su contra.

Una vez que la DPI tuvo conocimiento del caso, realizó las coordinaciones respectivas con el Ministerio Público para formalizar la detención de Ortiz García, por lo que será remitido a la Fiscalía correspondiente para que responda por el ilícito que se le imputa.

Vea además: Enfermo mental mata a niña de 3 años; hija de periodista

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *