Cae por violar y embarazar a menor de 14 años en Tegucigalpa

octubre 6, 2017

Producto de los repetitivos abusos sexuales la menor quedó embarazada pero el día miércoles fue ingresada al hospital con síntomas de aborto

 

Tegucigalpa, Honduras



A raíz de una denuncia interpuesta por los familiares de una menor de 14 años de edad por el delito de violación, la Policía Nacional capturó en las últimas horas al sospechoso.

Su captura fue realizada en la colonia Villeda Morales de Comayagüela, por parte de funcionarios del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI.

Se trata de José Leónidas Mondragón Sánchez, de 24 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

Vea aquí: Capturan infraganti a hombre violando a una mujer en Choluteca

Según manifiesta la víctima, el imputado la venía abusando sexualmente desde hace varios meses y para que no contara lo sucedido, la amenazaba con un arma de fuego y le decía que la mataría.

A consecuencia de los repetitivos abusos sexuales, la víctima quedó embarazada y el día miércoles fue ingresada de emergencia a un centro hospitalario con síntomas de aborto.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Mondragón Sánchez a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito de violación especial.

Le interesa: Niña jugaba “escondite” y hombre la violó en Comayagua (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *