Lo asesinan cuando visitaba a su novia en las brisas (VÍDEO)

septiembre 14, 2018

Resumen de sucesos del 14 de septiembre

 

Tegucigalpa, Honduras



Un joven identificado como Freddy Alexander Ordoñez de 22 años fue asesinado de varios disparos, luego de ser raptado cuando ingresaba a la Colonia Las Brisas presuntamente a visitar a su novia. Testigos revelan que dos sujetos que se hacían pasar por repartidores de volantes lo sometieron y lo llevaron al río en donde lo acribillaron, el hoy occiso vivía en las faldas del Pedregal en Comayaguela y recientemente había salido de prisión.

Salió ileso de accidente

El conductor de un vehículo pick up perdió el control en el Bulevar Kennedy y pegó en el bordillo de la mediana, dejando daños considerables en el automóvil, salió ileso del accidente.

Capturan a ‘Los Sarmiento’

Agentes de la Policía Nacional dieron captura a tres integrantes de la banda conocida como “Los Sarmiento” en la Aldea La Cuchilla del municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, José Ismael Sarmiento, Casimiro Sarmiento y Pedro Ponce López tenían atemorizados a moradores de varias comunidades de la zona, son acusados de asociación ilícita, portación ilegal de armas y otros delitos.

Desarticual a ‘Los George’. 

Elementos policiales desarticulan a banda delictiva “Los George” por sicariato, robo de ganado, y otros delitos, la captura ocurrió en el departamento de Yoro luego de un operativo, Darwin Ariel Peña supuesto cabecilla, Félix Adelio Murillo, Rolando Marcelo Murillo George, Rony Moises Medina George, les decomisan municiones y fierros para marcar ganado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *