Lo asesinan cuando compraba un refresco en pulpería y otros sucesos (VÍDEO)

octubre 17, 2018

Sucesos del 17 de octubre

 

Honduras



Cesar Augusto Vásquez de 38 años salió de su casa en la colonia Modesto Rodas a comprar un refresco de cola y minutos después fue atacado a tiros por sicarios que se conducían en un vehículo pick up doble cabina color negro.

Producto de los balazos el ahora occiso murió en el acto y su cuerpo quedó en la acera de una vivienda de esquina, de momento autoridades no informan sobre los móviles del hecho criminal.

Viviendas en peligro

Estas son imágenes de las condiciones en las cuales mantienen a más de 15 viviendas de la Aldea Suyapa, las fisuras generadas por las lluvias amenazan con destruirlas. La mayoría de las familias las han evacuado y se encuentran albergados en una escuela. Al menos dos continúan en las viviendas por temor a que les roben sus pertenecías en caso de abandonarlas o algo peor, que pandilleros las usurpen.

Conductor pierde el control 

Un conductor en estado de ebriedad, inconsciente, perdió el control del vehículo tipo turismo y lo dirigió sobre el pasamanos del túnel en el bulevar Centro América.

Por fortuna el conductor, único ocupante del carro, salió completamente ileso, pero su carro resultó con daños considerables que no le fue posible sacarlo por cuenta propia.

Encuentran armas

Elementos policiales encontraron enterradas armas de grueso calibre y arresta a tres integrantes de banda delictiva “El tablón” en el municipio de Cedros, en el hallazgo se encontraron 4 escopetas 3 r-15 y dos fusiles 22 mm, a los capturados se les investiga por asalto en carros repartidores y ganado entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *