¡Lo alcanzó el Covid! Usain Bolt da positivo después de su fiesta sorpresa

agosto 24, 2020

Días antes el atleta ya se había autoaíslado

Jamaica

El pasado viernes, el exvelocista jamaiquino Usain Bolt cumplía 34 años y lo celebraba con una fiesta a la que se dieron cita exclusivos invitados. Sin embargo, el lunes, no ha sido un día muy feliz, ya que ha dado positivo por coronavirus.



Por si acaso, el jamaicano ya se había autoaíslado en previsión de haber contraído el virus, pues se realizó la prueba al parecer tras celebrar su fiesta de cumpleaños, y ha recibido los resultados de parte de las autoridades sanitarias.

Medios de este país, reportan que la salud del velocista se encuentra bien. Por el momento, no ha mostrado síntomas graves, según se apunta desde diversos medios.

Como se sabe, el hombre más rápido del planeta tuvo una fiesta sorpresa a la que acudieron algunas estrellas del deporte.

El jugador del Manchester City e Inglaterra, Raheem Sterling, estuvo presente según se apunta desde Inglaterra y desde la isla caribeña, así como el extremo del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, el jugador de cricket Chris Gayle.

El cantante de reggae Christopher Martin también habría acudido a la fiesta en honor a Bolt, así como su novia Kasi Bennett.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *