¡Lluvia, viento, rayos, granizo e inundaciones en Tegucigalpa! (VIDEOS y FOTOS)

abril 27, 2018

Tegucigalpa fue azotada por una fuerte lluvia, la cual vino acompañada de vientos racheados, rayos y granizo, una combinación que hizo estragos en varias zonas de la capital.

Redacción

Una hora de intensa lluvia, fuertes vientos, rayos intensos y granizo a discreción fue suficiente para provocar el caos este mediodía en Tegucigalpa, capital de Honduras, ciudad sitiada por una densa capa de humo que cedió ante ese temporal inusual.



Varias zonas de Tegucigalpa como los bajos del Bulevar La Hacienda o el propio Bulevar Morazán resultaron inundados, arrastrando varios vehículos que fueron sorprendidos por las embravecidas corrientes de agua lluvia.

Asimismo, la fuerte tormenta eléctrica acompañada de vientos racheados derrumbaron algunos árboles y rótulos comerciales. Varios vecinos de la capital también testimoniaron granizo al momento que se desató el temporal, pasada la 1 de la tarde en el territorio hondureño.

En las redes sociales circulan varias fotos y vídeos sobre los efectos de la lluvia de este viernes, tan esperada por el intenso calor y el humo de las quemas, pero tan intensa y severa a la vez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *