Llegan a Honduras restos del exfutbolista Walter «Pery» Martínez

agosto 23, 2019

El exjugador falleció en Estados Unidos a causa de un paro respiratorio, de acuerdo a la información de las autoridades estadounidenses

 

Honduras



Para ser sepultado en su natal Sambo Creek, este viernes llegaron a Honduras los restos mortales del exfutbolista Walter Julián «Pery» Martínez, de 37 años.

Esta mañana en San Pedro Sula aterrizó el avión que trasladó el cuerpo del exjugador catracho, fallecido el pasado 11 de agosto de un paro respiratorio en Nueva York, Estados Unidos, tras haber salido a una discoteca a disfrutar con unos amigos.

A acompañar a la familia llegaron los dirigentes de Marathón, Orinson Amaya -presidente- y Rolando Peña, quienes llevaron la bandera del equipo verde, donde jugó Martínez, para arropar su féretro.

Luego fue trasladado a La Ceiba donde será su velatorio en la Funeraria Divino Paraíso y el sábado será enterrado a las 3:00 de la tarde.

Su cuerpo fue velado durante varios días en Estados Unidos, donde residía tras haber jugado en el San José Earthquakes de la MLS. «Pery» será enterrado en su ciudad natal, donde recibirá el último adiós de su familia, amigos y excompañeros de equipo y de la Selección Nacional.

Lea: Liga Concacaf: Olimpia cae 1-0 ante el Forge FC en Canadá

Walter Martínez integró la Selección Nacional para el Mundial de Sudáfrica 2010 al mando del colombiano Reinaldo Rueda, quien clasificó a Honduras a su segunda Copa del Mundo 28 años después.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *