Llegada de Air Europa es algo muy grande para La Ceiba

diciembre 3, 2020

La temporada navideña es considerada “alta” para las aerolíneas que vuelan a Honduras.

La Ceiba, Honduras

La llegada de los vuelos de Air Europa al aeropuerto Golosón es el comienzo de algo muy grande para La Ceiba, según la Ministro de Turismo, Nicole Marrder.



Air Europa es una aerolínea de bajo costo que opera la ruta San Pedro Sula – Madrid, pero que debido a la inundación que afectó la terminal “Dr. Ramón Villeda Morales” trasladara sus operaciones a La Ceiba a partir del próximo diez de diciembre.

“Realmente muy contenta de dar esta noticia, estoy segura de que es el comienzo de algo muy grande para esta ciudad y todo el litoral Atlántico, ya que desde aquí se puede conectar a muchos destinos”, dijo la ministro Marrder.

Lea aquí: Aeropuerto “DR. Ramón Villeda Morales” estará listo antes del fin de año

De acuerdo a la funcionaria, “para La Ceiba esto representa una gran oportunidad, no podíamos perder estos vuelos que no pueden venir a Toncontín mientras no esté operando el aeropuerto de San Pedro Sula”.

La temporada navideña es considerada “alta” para las aerolíneas que vuelan a Honduras por la gran cantidad de compatriotas que viajan al país a pasar las fiestas con su familia.

La ministra Marrder dijo también que espera que La Ceiba retenga la conectividad internacional una vez que regrese a operaciones el aeropuerto de San Pedro Sula

“Cerramos un año complicado con la esperanza de que el turismo se va a recuperar”, sentenció la ministro.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *