Llega a Roatán megacrucero con 8,794 personas a bordo

mayo 10, 2018

Permanecerá hasta las 5:00 pm y después regresará a México, pero a la riviera maya.

 

Roatán, Honduras



La llegada del crucero Allure of the Seas, con 6,400 turistas de diferentes países, ha creado mucho entusiasmo y expectativa en los habitantes de Roatán (Islas de la Bahía), al considerar que con el arribo de una de las embarcaciones más grandes del mundo se abren las puertas del turismo hondureño a nivel internacional.

El Presidente Juan Orlando Hernández, recibirá hoy a los visitantes en el muelle municipal de Roatán, isla calificada por el mandatario como el “ancla” del turismo nacional.

Este megacrucero que trae a bordo 8,794 personas, entre pasajeros y tripulantes, zarpó ayer de Cozumel, México, y atracó hoy en el Puerto de Roatán, adonde permanecerá hasta las 5:00 pm y después regresará a México, pero a la riviera maya.

Llega-a-Roatán-megacrucero-con-mas-de-8794-personas-1

El empresario isleño Marco Galindo, dijo que hay bastante expectativa no solo para los habitantes de Roatán, sino que también para toda Honduras.

Aseguró que esto es un triunfo después de 20 años de estar trabajando arduamente para que Roatán sea uno de los principales destinos turísticos de los cruceros.

“La llegada mañana del Allure es básicamente como un sueño hecho realidad, porque significa más empleo, mejor vida, un mejor estatus económico para todos”, señaló Galindo, uno de los pioneros de la promoción del arribo de cruceros a la isla.

Llega-a-Roatán-megacrucero-con-mas-de-8794-personas-4

Galindo destacó que “el Allure es hoy por hoy uno de los barcos más grandes del mundo y su capacidad es de 6,800 pasajeros, a los que les ofrecemos una combinación de mar, playa, buceo, pero también naturaleza”.

Su llegada viene a posicionar más a Roatán como un destino de clase mundial.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *