Llega a Honduras una deliciosa combinación ¡Lay´s con sabor a Pollo Campero, el sabor que a todos nos gusta!

noviembre 2, 2020

Honduras

Papas Lay’s® sabor Pollo Campero, es la nueva propuesta innovadora de Frito Lay para los consumidores hondureños, ahora con el delicado crujido de sus papas fritas y el sabor que a todos nos gusta de Campero. Esta apuesta de la marca busca continuar ampliando sabores dentro de su portafolio para conquistar a sus consumidores.



Lay’s®, una de las principales marcas a nivel global de PepsiCo, lanza este singular producto al mercado hondureño de la mano de Pollo Campero para lograr esta fusión de sabores únicos y diferentes en Centroamérica. Con este lanzamiento, PepsiCo refuerza su misión por crear sonrisas con cada sorbo y cada bocado.

Sobre este novedoso lanzamiento, Jhonny Santamaría, Gerente Comercial de Honduras para PepsiCo Alimentos, indicó: “Lay´s® con sabor a Pollo Campero será una sensación en Honduras. Como compañía, para nosotros es importante traer nuevas experiencias y sabores que nos permitan conectar con nuestros consumidores, a quienes les encanta probar cosas nuevas, cumpliendo así nuestra misión de crear sonrisas”.

Pollo Campero es el aliado estratégico de PepsiCo en Centroamérica, que con este lanzamiento reafirma su compromiso de mantenerse en constante innovación, ofreciendo experiencias de sabor que satisfagan el paladar de todos los hondureños.

Yvonne Medrano, Gerente de Menú Pollo Campero para Centro América, expresó: “Para nosotros es prioridad que cada cliente tenga la mejor experiencia del sabor Campero. Esta innovación junto con Frito Lay es el resultado del esfuerzo que garantiza que nuestro sabor tradicional de Pollo Campero ahora se disfrute con Lay´s®. Estamos muy entusiasmados por llevar esta alianza a Honduras y sorprender a los consumidores con este formato único y diferenciado.”

Lay´s® con sabor a Pollo Campero estarán disponibles a desde octubre hasta diciembre, en sus presentaciones individuales de 24 gramos, y presentaciones para compartir de 78 y 190 gramos; y podrán ser adquiridas en pulperías, abarroterías y supermercados del país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *