Llega a Honduras comisionado de Aduanas de EE.UU.

agosto 25, 2016

La Primera Dama de Honduras, Ana García de Hernández, recibirá hoy en Tegucigalpa al comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, con quien conversará sobre temas de interés bilateral.

En la reunión, que se celebrará en la Casa Presidencial, participarán también miembros de la Fuerza de Tarea para el Niño Migrante, creada en junio de 2014, según indicó la embajada estadounidense en un comunicado.



Agregó que después del encuentro, la esposa del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, y el funcionario estadounidense tienen previsto ofrecer una rueda de prensa conjunta.

Kerlikowske también tiene previsto realizar una visita a la posta policial El Durazno, en la salida norte de la capital hondureña.

También se reunirá con el fiscal general de Honduras, Óscar Chinchilla, el ministro de Seguridad, Julián Pacheco, representantes de la sociedad civil y de la empresa privada para “conocer y aprender sobre el trabajo conjunto” que se realiza en estos temas, añadió la delegación diplomática.

La visita de Kerlikowske, quien llegó este miércoles a Honduras, finalizará el viernes, de acuerdo con la legación estadounidense.

EFE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *