Liverpool recupera a Roberto Firmino para final de la Champions

mayo 23, 2019

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, señaló que Firmino ya entrena con el resto del equipo, pero no quieren arriesgarse a una nueva lesión

 

Inglaterra



El Liverpool FC comienza a recuperar elementos de cara a la gran final de la UEFA Champions League, pues este jueves el entrenador alemán Jürgen Klopp confirmó la vuelta del delantero Roberto Firmino a los entrenamientos del equipo red, previos al gran choque con el club Tottenham.

“Bobby parece que está bien y ya forma parte de los entrenamientos, no ha estado mucho tiempo fuera, pero por supuesto que somos cautos para evitar que le pase algo”, dijo el técnico de los Reds en los entrenamientos previos llevados a cabo en Marbella, España.

Pese a recuperar a “Bobby” Firmino en el eje de ataque del Liverpool, las dudas sobre tener a tiempo al mediocampista Naby Keita aún siguen, pues si bien el futbolista guineano viajó con el equipo a Marbella en España, no se ha recuperado al 100 por ciento de la lesión que le aqueja.

Lea: Messi lanza línea de ropa personal

“Naby ha adelantado un poco los plazos, pero eso no quiere decir nada para la final. Está haciendo carreras y todo eso y se siente cómodo con una intensidad del 50 por ciento, pero aún queda camino por recorrer”, añadió el técnico que disputará su tercera final de Liga de Campeones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *