Listos 7,500 enfermeros para las jornadas de vacunación contra H1N1

mayo 13, 2018

La población más vulnerable que debe vacunarse es la que está entre seis meses de edad y 59 años, que padezcan de alguna enfermedad crónica, embarazadas de todas las edades, trabajadores de granjas avícolas y de la tercera edad.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Unos 7,500 enfermeros están listos para participar en las jornadas de vacunación contra la influenza H1N1 que iniciará este lunes en los departamentos de  Francisco Morazán y Cortés y después a nivel nacional en el mes de junio.

En cuanto al arreglo alcanzado con el Gobierno de la República, permitió la suspensión de la huelga anunciada por enfermeros a nivel nacional.

Lea aquí:  Honduras: Sin disminuir el índice de embarazos en adolescentes

Esta se suspendió después del diálogo con el Ministro de Salud, dijo el presidente de ANEAH, Josué Orellana.

Listos 7,500 enfermeros para las jornadas de vacunación contra H1N1

“La actitud que vimos en el señor ministro de Salud, Octavio Sánchez el jueves anterior, nos contagia de verdad, pues es una actitud de compromiso, muy distintas a las mostradas en las reuniones anteriores”, reconoció el dirigente.

Estamos observando, que el doctor Sánchez, es una persona con quién se puede dialogar en forma impresionante a fin de crear mecanismos para que la población salga favorecida, concluyó.

Lea también: Presidente Hernández envía un mensaje muy especial a las madres hondureñas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *