Lista de candidatos para sustituir a Ancelotti

septiembre 28, 2017

Carlo Ancelotti fue cesado de sus funciones en el Bayern Munich luego de caer ante el París

 

Munich, Alemania



El Bayern Munich esta en crisis. Es por ello que la directiva decidió no esperar más para separar al entrenador italiano Carlo Ancelotti. Ahora, comienzan a surgir nombres para sustituirlo, difícil elección luego de que los bávaron hayan tenido entrenadores de la talla de Jupp Heynckes y Pep Guardiola.

Lea también: Honduras Progreso sale del último lugar con manita al Platense

Hay una figura que destaca para ser el nuevo estratega. Sin embargo, como todos los buenos entrenadores, esta comprometido con su actual trabajo. Hablamos de Jurguen Klopp cuyo proyecto con el Liverpool lleva un proceso importante.

Otro candidato, a diferencia de Klopp, esta sin equipo. Se trata de Thomas Tuchel, ex entrenador del Borussia Dortmund. El perfil reune las condiciones al menos para los aficionados del Bayern que lo piden a gritos.

También se habla de Ralph Hasenhüttl, técnico que llevó al Leipzig a la UEFA Champions League. Es el entrenador revolucionario del que todos hablan. Se dice que es frío y calculador y que no tiene una relación estrecha con los jugadores, hecho que precisamente es la clave de éxitos para algunos.

Vea también: Hilder Colón le arrebata el triunfo al Olimpia

Otro técnico de fuerte trayectoria y sin equipo es Luis Enrique. Exitoso paso en el Barcelona, actualmente disfruta de un año sábatico, tal como lo hizo Guardiola antes de fichar por el equipo en cuestión.

Esta es la lista completa:

1. Thomas Tuchel (sin equipo)
2. Julian Nagelsmann (Hoffenheim)
3. Jürgen Klopp (Liverpool)
4. Lucien Favre (Niza)
5. Luis Enrique (sin equipo)
6. Ralph Hasenhüttl (RB Leipzig)
7. Jupp Heynckes (sin equipo)
8. Jürgen Klinsmann (sin equipo)
9. Louis van Gaal (sin equipo)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *