Ligia Ramos: «En este Congreso Nacional, no habrá sesiones Virtuales; eso lo hacen los que se reúnen en oscuras»

enero 26, 2022

Tegucigalpa, Honduras

En las últimas horas la actual diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, aseguró en medios nacionales que  «en este Congreso Nacional (CN), no habrá sesiones Virtuales».



La funcionario habló del tema luego de referirse a la mala practica que utilizaron los que decidieron crear una junta ilegitima.

Indicó que ellos realizan estas practicas porque «hacen acuerdos por debajo de la mesa con grupos de poder; además de esos que se reúnen en oscuras».

Sin embargo, detalló que ellos como junta directiva ya tienen todo listo, porque ya comenzaron con el procedimiento parlamentario, además de realizar la primera legislatura.

Agregó que ellos sí fueron convocados a la toma de posesión de la  presidenta Castro. Misma que se llevará a cabo el día de mañana 27 de enero.

También, entre las principales leyes que tienen que trabajar en el Hemiciclo Legislativo destacó la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDEs) y el llamado de una Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICCIH).

Finalmente, aseguró que ella junto a la doctora Suyapa Figueroa, presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH) y el doctor Manuel Mateu aportarán sus conocimientos a la Secretaría de Salud (Sesal), en este momento difícil de pandemia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.