Liga Nacional oficializa el calendario del torneo Apertura 2021-2022

julio 19, 2021

Honduras de El Progreso y Marathón abren el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional el 7 de agosto

 

San Pedro Sula, Honduras



Autoridades de la Liga Nacional y representes de los 1o equipos realizaron este día en la ciudad de San Pedro Sula el sorteo del calendario del torneo Apertura 2021-2022. El campeonato arrancará el 7 de agosto y está programado a finalizar a más tardar el 31 de diciembre de este año.

El encuentro inaugural de la ahora Liga Betcris Honduras será entre Honduras del El Progreso y Marathón el sábado 7 de agosto en el estadio Humberto Michelettia las 7:00 p.m.

Para el domingo 8 de agosto habrá cuatro partidos y todos serán a las 3:00 de la tarde. En Tocoa, Colón, el vigente campeón Olimpia iniciará su defensa al título y buscando el tetracampeonato, visitando a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón. Eel Vida recibirá en la ciudad de La Ceiba a los Lobos de la UPNFM.

Mientras que el Real España recibirá al Victoria, recién ascendido a la primera división del fútbol hondureño. Mientras que Motagua le abre las puertas del Estadio Nacional al Platense de Puerto Cortés.

Los equipos tienen hasta este viernes para confirmar horarios de sus juegos en casa. El 16 de agosto es la fecha tope que tienen los clubes de la Liga Nacional para inscribir sus jugadores.

El campeonato Apertura se jugará con el formato de 18 jornadas, todos contra todos, donde seis equipos clasificarán a la liguilla. Los primeros dos clubes de las vueltas regulares avanzan directamente semifinales y los otros cuatro van al repechaje para definir el resto de los semifinalistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *