Liga Nacional define horario y fechas de repechaje

diciembre 4, 2017

Luego de sostener una reunión, dirigentes de la Liga Nacional fijaron las fechas para los partidos pendientes de Liguilla

 

Honduras



Ante el riesgo de una suspensión del presente torneo apertura 2017-18, la Liga Nacional sostuvo una reunión para dar con la solución de los partidos de repechaje que sufrieron una suspensión por la crisis política que vive Honduras.

Le puede interesar: Perú clasificó al Mundial y ella cumplió su promesa
No obstante, los dirigente del balompie hondureño llegaron a un acuerdo y los partidos al final sí se jugarán. Real España y Juticalpa disputarán el partido de vuelta el próximo jueves 7 de diciembre en horario especial. Aurinegros y canecheros empezarán el encuentro a las 2:00 pm con el fin de terminar a tiempo antes del toque de queda que comienza a las 6:00 pm y termina a las 6:00 am.

La junta directiva catedrática solicitó 150 elementos de la polícia para que resguarden el evento que contará con los siguientes precios: 70 Lempiras sol y 200 Lempiras preferencia. La presencia de aficionados será lo que no tendrá la otra llave.

Vea también: Los crueles memes del sorteo del Mundial
Los partidos de ida y vuelta a jugarse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa entre Lobos y Olimpia fueron fijados para el miércoles 6 de diciembre (2:00 pm) y el sábado 9 de diciembre (2:30 pm). Ambos cotejos serían a puerta cerrada, ya que los elementos de la Policía Nacional están concentrados en resguardar las posibles manifestaciones que se podrían suscitar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *