Liga francesa agradece a Al-Khelaifi por haber fichado a Messi

agosto 10, 2021

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Francia, Vincent Labrune, agradeció a Al-Khelaifi, el haber llevado a Messi al campeonato galo y «haber hecho posible un sueño»

 

París, Francia



El presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) de Francia, Vincent Labrune, agradeció al presidente del País Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, por haber traído al campeonato galo a Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro.

«Este suceso único es fruto de la estrategia de los dirigentes del PSG, que han permitido al club parisino convertirse en diez años en una de las mayores marcas del deporte mundial. En nombre del fútbol profesional, agradezco a Nasser Al-Khelaifi por haber hecho posible este sueño», dijo Labrune en un comunicado.

 

El dirigente celebró la nueva exposición internacional del campeonato francés después del fichaje de Messi y pronosticó que este refuerzo servirá para acercar al PSG a la Liga de Campeones, lo que permitirá sumar más puntos a la Liga francesa en el coeficiente UEFA.

El exjugador del Barcelona, seis veces ganador del Balón de Oro, firmó este miércoles por el PSG, al que llegaba libre del Barcelona, se une oficialmente a un equipo de ensueño que juntará a varios de los mejores jugadores del mundo, entre ellos el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *