Licuadora amputa dedos del chef Gordon en pleno show (VIDEO)

abril 4, 2017

El polémico chef Gordon gritó a su equipo de producción ¡espera!, mientras su licuadora “arrancaba” sus dedos y en segundos el vaso resultó lleno de lo que parecía ser su propia sangre

Tegucigalpa, Honduras

Reconocido mundialmente por su intensidad y lenguaje incorrecto, el chef Gordon Ramsay, estuvo como invitado en el programa The Nightly Show, donde habló de cómo preparar recetas de jugos que él mismo compartió.

Uno de los actos que quizá sorprendió al público, fue el mostrar su forma corporal, luego algo inusual ocurrió, su licuadora no funcionaba.



Gordon hizo varios intentos por hacer funcionar el aparato, incluso remover las cuchillas con sus dedos, sabiendo que eso podría representar un alto riesgo.

El polémico chef gritó a su equipo de producción ¡espera!, mientras su licuadora “arrancaba” sus dedos y en segundos el vaso resultó lleno de lo que parecía ser su propia sangre.

El público presente, con un alto nivel de nerviosismo, observaban como Gordon lamentaba lo ocurrido, minutos después, mostró que se trataba de una broma que buscaba concienciar a no colocar dentro de la licuadora los dedos, porque podría ocasionar una amputación en los dedos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *