Libre llama urgentemente a enrolarse en el RNP

noviembre 1, 2020

El izquierdista partido LIBRE emitió hoy un comunicado urgente para hacer un llamado a “los hondureños y hondureñas en todas partes del país, para que acudan sin demora a los lugares de enrolamiento que ha establecido el Registro Nacional de las Personas, actualizar sus datos y solicitar su nueva tarjeta de identidad”.

“A nuestra dirigencia y militancia le recordamos el carácter crítico que posee el proceso de enrolamiento e identificación, de cara a las próximas elecciones, para ejercer el derecho de elegir y asegurar una nueva y contundente victoria en noviembre de 2,021”, dice el comunicado de LIBRE.



El partido LIBRE reclama como victorias electorales los resultados de las elecciones generales de dos mil trece y dos mil diecisiete que perdieron frente al actual partido de gobierno.

“Instruimos a nuestros dirigentes de todas las corrientes, tendencias o movimiento, y a los dirigentes independientes de todos los niveles, a implementar las acciones necesarias para apoyar a las personas para que acudan a los lugares o centros de enrolamiento y garantizar que reporten bien su domicilio, nombres apellidos, huellas y demás datos que serán incluidos en los listados y cuadernillos de votación de la urna más cercana al lugar donde viven, con su fotografía actualizada”, afirma el documento.

El ex candidato presidencial de LIBRE, Salvador Nasrralla, desprecia el proceso de enrolamiento y ha dicho que el próximo censo nacional electoral contendrá dos millones de cédulas de identidad falsas.

El comunicado de LIBRE está firmado por su coordinador general, el ex Presidente Manuel Zelaya Rosales, y afirma que “la identificación para una nueva tarjeta de identidad es una victoria popular”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *