Libre convoca a «Protesta virtual» este 15 de septiembre

septiembre 14, 2020

Honduras

El Coordinador General del izquierdista partido LIBRE, Manuel Zelaya, convocó hoy a través de su cuenta de twitter a una protesta virtual mañana, cuando se celebra el 199 aniversario de la independencia d las provincias de Centroamérica del reino de España.



En su mensaje Zelaya escribió: “Partido Libre invita: Colectivos, líderes dirigentes, militantes y movimientos políticos a protestar en medios y redes este martes 15 de septiembre, por el servilismo, entrega y dependencia de Honduras a EEUU, que nos imponen la dictadura de “Joh”.

La invitación del partido LIBRE se titula “¿Cuán Independencia?” y es la primera que tendrá lugar en redes sociales y en medios de prensa, a tono con la orden de suspender la circulación de personas para el día de la independencia, decretada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager)

Recientemente. Líderes de LIBRE llamaron a su militancia a manifestarse en las calles en protesta por la falta de acuerdos en el Congreso Nacional acerca de la aprobación de la nueva Ley Electoral.

El partido LIBRE a diferencia de los partidos Nacional y Liberal, aún no convocó a sus miembros a las elecciones Internas de marzo del próximo año.

El Coordinador General, Manuel Zelaya, más bien convocó a una “reunión de emergencia” para analizar la falta de aprobación de la Ley Electoral, de cuyo debate se retiraron los Diputados de LIBRE, molestos porque no se atendían sus peticiones respecto de los contenidos de la nueva Ley.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *