Libre: Aspirante a presidencia critica a Mel Zelaya

diciembre 26, 2020

Honduras

El aspirante presidencial por la corriente “Honduras Libre” del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Wilfredo Méndez, salió en defensa de su candidata a la coordinación general del partido, Comisionada de Policía, María Luisa Borjas, quien fuera objeto de un dura ataque por parte del máximo dirigente de la institución, Manuel Zelaya Rosales.



Según Borjas, LIBRE debe dar ejemplo de transparencia, de rendición de cuentas, de democratización y por ese cambio vamos, para que nadie tenga duda de que Honduras Libre es la opción para rescatar a nuestro país.

Evidentemente molesto por las palabras de la Comisionada Borjas, el actual coordinador general de LIBRE, Manuel Zelaya le respondió que “LIBRE es un partido democrático y hablar mal de LIBRW y de las autoridades, de sus directivos, de sus candidatos ¡es traición al partido Libertad y refundación y es traición al pueblo!”

“Ya es tiempo de democratizar al partido” dijo también Borjas, en una expresión que contradice las afirmaciones de la dirigencia del partido.

En defensa de la Comisionada, el aspirante presidencial y defensor de los derechos humanos, Wilfredo Méndez, le ofreció “todo nuestro respaldo. Condenamos los ataques contra ella, porque como auténtica demócrata actúa como tal”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *