Liberan a menor que permanencia encadenado a su cama

febrero 3, 2018

La fémina al momento de ser interrogada, no pudo justificar por qué mantenía a su hijo atado de esa manera.

 

 



Olancho, Honduras.

Autoridades del Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía del Menor, rescataron a un niño que vivía en condiciones lamentables, en la comunidad de El Nance, municipio de Campamento, Olancho zona oriente del país.

Lea aquí: ATIC incauta ocho kilos de cocaína en SPS

De tal manera que, un equipo integrado por fiscales del MP respondió a la denuncia, donde se indicaba que un infante permanecía encadenado de su pierna derecha y atado a la pata de una cama, misma donde dormía.

Fue así que se presentó un requerimiento fiscal contra Gladys Oneyda Pérez, madre de la víctima, por el delito de maltrato por transgresión en contra de su vástago.

Cabe mencionar que, al momento de la liberación del menor, este estaba sentado a la orilla de su cama, con una cadena de hierro en su tobillo derecho y con un calcetín que le protegía para evitar hacerse daño.

Vea aquí: Detenidos tres personas por posesión de drogas en Colón

La fémina al momento de ser interrogada, no pudo justificar por qué mantenía a su hijo atado de esa manera. Por lo que, el MP será quien investigará las causas del por qué la madre tomó esa decisión.

Finalmente, la señora Gladys Oneyda Pérez fue remitida a la fiscalía que ordenó su detención, con el fin de que pueda responder por el delito que se le acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *