Liberan a joven detenido por muertes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

agosto 23, 2019

Al sujeto se le vincula con el ataque a pedradas al autobús del Motagua, así como también con el fallecimiento de los cuatro jóvenes que murieron esa noche de manear violenta.

Tegucigalpa, Honduras

El joven que había sido vinculado a la muerte violenta de cuatro aficionados al fútbol, en las inmediaciones  del estadio Nacional, en Tegucigalpa el pasado sabado previo al partido entre Olimpia-Motagua, fue puesto en libertad, por falta de pruebas.



El miembro de la barra motagüense “Revolucionarios»,  Edwin Manuel Midence Cruz, fue detenido en Las Manos, El Paraíso, frontera entre Honduras y Nicaragua, por ser considerado como uno de los supuestos responsables de los hechos violentos.

Al sujeto se le vincula con el ataque a pedradas al autobús del Motagua, así como también con el fallecimiento de los cuatro jóvenes que murieron esa noche de manear violenta.

Lea aquí: Cae sospechoso de muertes en enfrentamientos del Estadio Nacional

Como resultado de la vigilancia y seguimiento a tres de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se logró ubicar en el punto fronterizo de Las Manos a uno de los supuestos responsables de los hechos violentos, por lo que se procedió a la captura y fue trasladado hasta Tegucigalpa.

Midence Cruz fue detenido la mañana del miércoles pasado, cuando regresaba de la capital de Nicaragua, donde la noche del martes jugó el Motagua contra el club Managua, por el Torneo de Campeones de la Concacaf.

De esta forma, en su defensa Midence Cruz alegó que el día del clásico capitalino él ni siquiera asistió al estadio Nacional.

Además, como las autoridades policiales no encontraron pruebas contundentes para acusarlo, tuvieron que ser dejarlo en libertad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *