Lewandowski gana The Best Fifa

enero 17, 2022

Se le premió como el mejor futbolista del año

Zúrich, Suiza

El delantero del Bayern Munich, el polaco Robert Lewandowski, ganó el premio The Best al mejor futbolista de 2021, otorgado por la FIFA por medio de una ceremonia virtual desde Zúrich.



El atacante quedó en segundo lugar en la ceremonia del Balon de Oro ganado por Messi, sin embargo, en el premio patrocinado por la FIFA, fue elegido el más valioso del año, por encima del argentino.

El polaco ya lo había ganado en el 2020.

En la temporada 2020-2021, ‘Lewy’ hizo historia en la Bundesliga al firmar 41 tantos en ese curso (con 29 partidos disputados). Un gol más que el anterior récord en una misma campaña de la liga alemana, que ostentó Gerd Müller durante medio siglo.

El jurado de estos premios de la FIFA, compuesto por seleccionadores, capitanes, periodistas, pero también por hinchas de todo el mundo debe decidir sobre las actuaciones realizadas por los jugadores entre el 8 de octubre de 2020 y el 7 de agosto de 2021 incluido, según el reglamento.

La ceremonia de entrega de estos premios se celebró de manera virtual, sin público y sin la mayoría de protagonistas, como consecuencia de la pandemia del covid-19.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum