Leveron entrena con Olimpia

mayo 9, 2017

Johnny Leveron fue la gran novedad en los entrenamientos del Olimpia de cara al partido de semifinal ante el Honduras Progreso

El próximo jueves Olimpia jugará el partido de ida de semifinales de Liga Nacional, por lo que los entrenamientos se intensifican con cada día. Este martes, el plantel merengue contó con una novedad: la presencia del defensor ex Motagua, Johnny Leveron.

Le puede interesar: Messi muestra colección de camisetas de rivales



El también seleccionad estuvo en los trabajos como uno más del equipo albo.

«Cualquier entrenador quiere tener a un jugador de su categoría, pero por los momentos su presencia solo es para entrenar, él solicitó al vicepresidente Osman Madrid que lo dejara entrenar y aquí está», explicó Nerlin Membreño.

Vea también: Gobierno de Irán detiene a Messi

Leveron terminó su participación con el Correcaminos de la Liga de Ascenso de México. Al quedar al margen de la Liguilla final, solicitó permiso al club capitalino para entrenar y no reducir su nivel físico.

Trascendió más tarde que Leveron solicitó permiso al Motagua pero fue rechazado. «Ellos dijeron que por el momento no era muy indicado y pues pedimos el permiso acá en Olimpia y no hubo problema», declaró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *