Les ponen las «chachas» a implicados en crimen de Carlos Collier (FOTOS y VIDEO)

abril 23, 2018

En este caso están siendo acusados del delito de complicidad en el homicidio de Collier sus amigos José Carlos Zamora, James O’Connor, Elías Chaín y Olga López.

 

Tegucigalpa, Honduras



Este lunes un juez de lo penal de Tegucigalpa, notificó a los implicados en el crimen contra Carlos Collier, la revocación de medidas sustitutivas de cárcel y los envió a prisión.

La jueza de primera instancia que conoce este proceso judicial leyó la resolución de la Corte de Apelaciones que ordena el auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva en contra de los imputados.

La audiencia de notificación estaba programada para las 9:00 de la mañana, según la convocatoria de la jueza y concluyó a las 10:15 de la mañana.

En este caso están siendo acusados del delito de complicidad en el homicidio de Collier sus amigos Carlos Alfredo Alvarenga, James O’Connor, Elías Chaín y Olga López.

Igualmente es acusado del mismo delito José Carlos Zamora, quien desde hace varios meses se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro Penitenciario Nacional de Támara.

Le interesa: 

Implicados en crimen de Carlos Collier enfrentan 13 años de cárcel

Les-ponen-las-chachas-a-implicados-en-la-muerte-de-Carlos-Collier-9

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *