Leones y aurinegros van por Wilmer Cruz

mayo 16, 2017

La directiva del Honduras Progreso confirmó que los dos grandes clubes están interesados en el entrenador finalista Wilmer Cruz

Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso, reveló en una entrevista que los clubes Real España y Olimpia están interesados en contratar al entrenador actual de los arroceros, Wilmer Cruz.

Le puede interesar: Diego Vázquez sobre Vargas: “Recuerden lo bueno que hecho”



«Al profesor lo andan buscando Olimpia y Real España», admitió en la entrevista.

Ésto quizá no caerá bien en el técnico de los catedráticos, Ramón Maradiaga, quien según los directivos del equipo sampedrano, continuará al mando de La Máquina.

Por otro lado, el entrenador Wilmer Cruz se refirió a la gran final entre progreseños y azules y de la confianza que tiene el equipo en seguir teniendo resultados.

«Tengo una fe enorme que nosotros vamos a ser los campeones. Hay equipos con 40 o 50 años y nunca han sido campeones, todo esta en la mente, los grandes pueden caer», indicó el estratega

«Tenemos muchas posibilidades de ser campeones. Nos costó mucho llegar, sería un fracaso no lograrlo», añadió.

Vea también: Honduras Progreso confirma su primera baja para la final

Además habló sobre el entrenador del Motagua, Diego Vázquez, señalando que su relación es diferente a la que tiene con Héctor Vargas.

«Los dos equipos merecen dar la vuelta olímpica, mis respetos para Diego, ha hecho cosas positivas para Motagua», comentó.

Finalmente lanzó una frase acerca del técnico del Olimpia. «A Héctor Vargas tengo que buscarlo para saludarlo. A mí no me saludan. Con Diego si nos saludamos, lo respeto mucho».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *