OLIMPIA: El León presenta su nueva piel

marzo 30, 2017

El Club Deportivo Olimpia presentó su nueva piel blanca con la que enfrentará a Motagua el próximo domingo en el Clásico capitalino.

El Club Deportivo Olimpia presentó este jueves su nueva vestimenta para lo que resta del 2017. Los jugadores Walter García, Carlo Costly, Edrick Menjivar y Alex López fueron los encargados de modelar la piel en su modalidades de local (blanca), visitante (roja) y portero (azul).

En un prestigioso banco de la capital se llevó a cabo el evento que contó con la presencia del presidente del club merengue, el Lic. Rafael Ferrari quien demostró su entusiasmo por la nueva camisola de los albos.



El uniforme de casa del Olimpia fue diseñado con los colores clásicos del club siendo tradicionalmente el blanco el color predominante, con un cuello muy discreto tipo polo, que le da elegancia y personalidad.

Para el uniforme de visita, el diseño es en color rojo con finas líneas que le dan un toque diferente, en los hombros una franja azul, ambos colores también tradicionales del club.

Todos los aficionados ya pueden vestir la nueva piel del león, apoyando con su tradicional fidelidad al aclamado equipo.

Olimpia estrenará su nueva camiseta blanca el próximo domingo cuando enfrente en el Clásico capitalino al Motagua en el Nacional de Tegucigalpa a partir de las cuatro de la tarde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *