Lempira: por la disputa de un cerco, padre e hijo matan a su vecino

abril 23, 2018

El occiso murió producto de varias heridas provocadas con arma de fuego que de inmediato le ocasionaron su muerte

 

Lempira, Honduras



Un hombre y su hijo mataron a su vecino por la disputa de un cerco que divide sus propiedades, en la aldea San Juan Tomala, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

En horas de la mañana de este lunes, la policía Nacional recibió denuncia a través de la  línea de emergencia 911 mediante la cual se informó que en el caserío Las Lajas del municipio de Tomala, Lempira, se habría producido la muerte del señor Melvin Jeremías Deras Ramos de 46 años de edad, misma que fue constatada por un grupo de agentes policiales.

En las investigaciones preliminares los policías lograron determinar que uno de los sospechosos de este homicidio es el señor Rumilo Orellana, originario de aldea San Juan Tomala, Lempira, de 46 años de edad, agricultor, a quien se le dio captura en el operativo policial.

En este momento, la Policía Nacional de Honduras realiza varias acciones de búsqueda y localización del hijo del detenido de nombre Denis Orellana, el cual  está plenamente identificado como otro de los responsables de la muerte del señor Ramos.

Las causas por las que perdió la vida el ciudadano Jeremías Ramos se habrían originado tras una discusión por la disputa  de un cerco que colinda entre la propiedad de los hechores y la víctima.

El occiso murió producto de varias heridas provocadas con arma de fuego que de inmediato le ocasionaron su muerte.

Mira aquí: 

Tegucigalpa: raptan estudiante del INTAE mientras jugaba pelota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *