Le tose en la cara a una fémina porque no llevaba cubrebocas (VIDEO)

junio 17, 2020

Cuando los demás clientes se quejaron que la mujer tosió sin cubrirse se puso agresiva

Nueva York

Una mujer entró a un establecimiento sin llevar cubrebocas ni acatar las medidas por la pandemia del coronavirus.



Testigos relataron que la fémina estaba tosiendo sin cubrirse la boca y esta fue la razón por la que Ally “N” decidió reportarla con el personal.

Al escuchar su queja, la fémina comenzó a gritarle a lo lejos alegando que ya “tenía anticuerpos, que no necesitaba usar cubrebocas” y cuando llegó a recoger su pedido, se acercó a Ally y comenzó a toserle en la cara.

Sus acciones quedaron documentadas en un video que grabó otro cliente, mismo que Ally compartió en Internet para advertir a los internautas sobre la mujer.

Rápidamente la identificaron como ex empleada del hospital Weill Cornell Medicine; “compartí esto para decirles que por favor cuídense unos a otros como los clientes que grabaron esto y me preguntaron si estaba bien”, escribió la afectada en Facebook.

Ally comentó que no volverá a la cafetería, porque a pesar de ver lo ocurrido los empleados atendieron a la mujer; el establecimiento Bagel and Coffe House se disculpó y advirtió que ese día, su personal era nuevo y se sintió intimidado por la agresividad de la fémina.