Le sacan vehículo de cuneta y se los agradece… a disparos

mayo 13, 2017

Conductor de carro de lujo «agradeció» gesto de ayuda de dos buenos samaritanos disparándoles dos veces, hiriendo a uno de ellos.

Ecatepec, México

En la ciudad de Ecatepec, en el Estado de México, sucedió un hecho lamentable que ha quedado registrado en video, y que ha indignado a propios y extraños: un individuo pide ayuda a dos vecinos de la zona que visitaba, a que le ayudaran a sacar su carro de una cuneta, sin saber estos buenos samaritanos el «agradecimiento» que recibirían a cambio.



Según testigos, el incidente ocurrió el domingo pasado. Un vehículo de lujo circulaba por una zona de Ecatepec cuando cayó en una cuneta. Sus llantas traseras quedaron atrapadas, por lo que el dueño del vehículo decidió pedir ayuda a tres vecinos, quienes se apersonaron para ayudarle.

Tras varios intentos empujando el auto, y luego de colocar varias piedras debajo de las llantas traseras, los samaritanos lograron sacarlo de la cuneta. El dueño del carro, en franco estado de embriaguez, lejos de agradecerles el gesto, procedió a insultarlos y luego empuño su arma, disparando dos veces. En la acción hirió a uno de los tres hombres que le habían ayudado.

Para colmo de males, el misterioso sujeto le robo una bolsa que andaba uno de los buenos samaritanos, gestos que le han valido para ser denunciado en portales de Ecatepec. Posteriormente, el malagradecido se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido capturado por las autoridades mexicanas.

LEE TAMBIÉN: Mujer le corta el pene a su marido por infiel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *