Le roba escopeta a guardia de seguridad que estaba dormido en Comayagua

enero 3, 2018

Se decomisó un arma de fuego tipo escopeta la cual fue robada durante la acción criminal

 

Comayagua, Honduras



La policía Nacional capturó este miércoles a un individuo acusado de robar el arma a un guardia de seguridad de una empresa de la ciudad de Comayagua, departamento del mismo nombre, zona central de Honduras.

El ahora detenido responde al nombre de José Leónidas Hernández García, de 27 años de edad, originario y residente en la aldea Voluntades Unidas de Comayagua.

Lapolicía realizó un operativo hasta ubicar en la aldea Portillo de la Mora a uno de los sospechosos a quien se le decomisó un arma de fuego que fue robada durante la acción criminal.

Mira aquí: Miércoles sangriento en SPS: encuentran tercer cadáver cerca del IHSS

Será remitido por suponerlo responsable del delito de robo, en perjuicio de testigo protegido, ya que al momento de su detención se le decomisó lo siguiente:

– Un arma de fuego tipo escopeta

– 04 cartuchos sin percutir

Según la investigación preliminar, el sospechoso junto a otros individuos quienes ya fueron identificados, llegaron hasta un plantel privado donde sometieron al guardia de seguridad y lo despojaron de su arma de fuego asignada.

Le interesa: SPS: Encuentran hombre estrangulado (FOTOS)

Una vez que fue reportado el hecho, los efectivos policiales iniciaron con la ubicación e individualización de los sospechosos, logrando la captura de Hernández García y se espera que en las próximas horas se detengan a otros individuos.

Mientras tanto, la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

Vea además: Matan conductor de bus en pleno centro de SPS (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *